J. S.
Valladolid
Lunes, 22 de noviembre 2021, 19:16
Siete conductores dieron positivo por alcoholemia durante el pasado fin de semana en las calles de la capital. La tasa más alta, de 0,73 miligramos por litro de aire espirado, casi el triple de la permitida (0,25), la arrojó un conductor que ... derribó un bolardo con su coche a las 0:45 horas del sábado en la calle Espíritu Santo, en el lateral de El Cuadro. El hombre será investigado por un delito contra la seguridad vial al superar el límite de 0,60.
Publicidad
Tres de los infractores fueron sorprendidos en controles preventivos instalados en distintos puntos de la capital por los policías locales. Uno de ellos será investigado por un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de 0,66 después de ser parado a las ocho de la tarde del viernes en la calle Padre José Acosta. Los otros dos dieron positivo en controles en las calles Ramón y Cajal y Padre Claret.
Los otros tres conductores sancionados fueron parados después de cometer infracciones en las calles Angustias, Guardería y Arco de Ladrillo. Este último, que fue parado a las 9:20 horas del domingo, arrojó la tasa más alta con 0,63 miligramos por litro de aire espirado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.