Si no seguimos las recomendaciones sanitarias, ponemos en peligro nuestra vida y la de los demás. Este eslogan gubernamental parece que no les entra a muchos en la cabeza y deberían grabárselo a fuego, sobre todo en Valladolid, donde cuenta con medidas más restrictivas para evitar la propagación de la pandemia por el coronavirus.
Publicidad
Noticia Relacionada
Y eso deberían pensarlo el o los propietarios del bar Marbella, ubicado en la céntrica calle Mantería de la capital vallisoletana, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional y la Policía Municipal de madrugada, dado que habían hecho caso omiso al horario de cierre en el sector de hostelería, establecido a la 01:00 de la madrugada.
Los agentes intervinieron en dicho establecimientoi a la 01:40, ya que todavía seguía abierto al público, por lo que se levantó el acta correspondiente y la denuncia por incumplimiento del horario del cierre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.