La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado esta madrugada a diez jóvenes por no respetar las normas de seguridad para hacer frente a la covid. Los agentes fueron alertados, en torno a las dos de la madrugada, de la existencia de un grupo de personas en el paseo del Jardín Botánico, en el barrio de la Victoria, donde inicialmente se sospechaba que estaban haciendo botellón.
Publicidad
Personados en el lugar de los hechos, próximo precisamente a las dependencias de la Policía Municipal, se pudo comprobar que no estaban consumiendo bebidas alcohólicas, pero que no llevaban la mascarilla puesta, que es obligatoria en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, ni respetaban la distancia de seguridad, por lo que fueron denunciados. Vada uno de ellos deberá abonar 100 euros de multa por el incumplimiento de las normas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.