La Policía Municipal de Valladolid ha impuesto 20 denuncias a conductores de las 628 furgonetas que ha inspeccionado esta semana con motivo de la campaña especial de control y vigilancia de estos vehículos.
Publicidad
La campaña, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, se ... ha desarrollado entre los días 26 y 29 de noviembre, destinada al control y vigilancia de furgonetas, así como la normativa aplicable a este tipo de vehículos.
En total, se ha controlado a 628 vehículos de los cuales 20 han sido denunciados por distintos motivos. De las 24 infracciones detectadas, cuatro eran relativas al propio transportista, otras cuatro por deficiencias técnicas, como no tener la ITV en regla; tres por inseguridad en la carga, dos por deficiencias del vehículo, una por no llevar cinturón de seguridad y otra porque el conductor carecía de permiso, y ocho por otros motivos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.