Agentes de la Policía Municipal denunciaron el domingo al conductor de un deportivo -un Chevrolet Corvette- por conducir sin haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos, sin seguro, sin haber cambiado el titular el permiso de circulación del vehículo y que, además, dio positivo en cocaína.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los hechos se produjeron a las 16:00 horas de este domingo, cuando agentes de la Policía Local dieron el alto en la plaza Circular de la capital vallisoletana a un varón que conducía un Chevrolet Corvette de color blanco.
Al comprobar la documentación, observaron que el hombre que iba al volante no había pasado la ITV, circulaba sin seguro y tampoco había renovado el permiso de circulación tras un cambio de titularidad reciente. Además, al someterle a las pruebas de detección de drogas dio positivo en cocaína.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.