lucía carrera
Valladolid
Jueves, 14 de marzo 2019, 12:42
La Policía Municipal de Valladolid denunció el martes al conductor de un turismo por poner en riesgo la seguridad vial al transportar mercancía mal acondicionada. En concreto, numerosas cajas de fresas que estaban distribuidas por los asientos traseros y del copiloto. El vehículo ... tenía, además, la ITV caducada.
Publicidad
Fuentes de la policía han explicado que el conductor tenía la intención de transportar la mercancía hasta la provincia de Palencia. Al ser parado por el agente e inmovilizado el vehículo, el conductor contrató un camión de Mercaolid para efectuar el traslado del cuantioso cargamento de fresas.
La multa a la que tendrá que hacer frente el conductor asciende a 200 euros por transportar mercancía mal acondicionada y otros 200 euros por no tener la ITV en regla.
La cuenta de Twitter de la Policía Municipal de Valladolid ha recordado a los usuarios que en seguridad vial no todo vale y que se debe actuar con responsabilidad, no solo para no ponerse en peligro a uno mismo, sino para no poner en riesgo al resto de usuarios.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.