La patrulla de la Policía Local que anoche, en torno a las 00:15 horas, se encontraba en el paseo de Filipinos observó un comportamiento extraño en la forma de conducir de un hombre de 31 años. Los agentes sospecharon que el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol y le dieron el alto.
Publicidad
Una vez que el equipo de atestados se personó en el lugar, se comprobó que los agentes estaban en lo cierto, pues el hombre arrojó una tasa de alcohol de 0,53 mg/l en aire espirado, que entra dentro del tramo administrativo y conlleva pérdida de puntos y una sanción económica.
Noticias Relacionadas
Cuando los agentes procedieron a comprobar la documentación del vehículo comprobaron además que el joven conducía con la ITV caducada, por lo que también fue denunciado por este hecho.
Además de conducir bajo los efectos del alcohol y sin los papeles necesarios en regla, tras el registro que los agentes llevaron a cabo en el interior del coche, encontraron una navaja, por lo que además se abrió acta por incumplimiento de la ley 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana por tenencia de armas, que se enviará a la Delegación del Gobierno para las actuaciones pertinentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.