Secciones
Servicios
Destacamos
Vox denunció hoy en Comisaria el ataque sufrido en su sede de campaña en Valladolid, que achaca a grupos radicales de izquierda y a quienes se llaman «demócratas».
En un comunicado recogido por Ical, explica que, tras «la exitosa puesta en escena» ayer en la presentación de los candidatos a las Cortes de Castilla y León, la reacción de los 'demócratas' «no se ha hecho esperar y ha tenido lugar en forma de un ataque violento en el que, además de varias pintadas de grupos radicales de izquierda, han roto varios cristales fruto del impacto de objetos contundentes».
Noticia Relacionada
Es el segundo ataque, señala Vox, que se produce este fin de semana, ya que el sábado la sede de campaña amaneció con una pegada de carteles de grupos radicales. Pero, además, la sede central de Vox en Valladolid también sufrió la violencia de los 'tolerantes' de la izquierda radical que colocaron un cartel con una pintada en la que se puede leer: 'VOX borra esto'.
Según Vox, coinciden estos hechos vandálicos con una moción presentada por el partido, y recientemente rechazada por el Pleno del Ayuntamiento y el Equipo de Gobierno socialista, para la eliminación de las pintadas vandálicas y los grafitis, y para prevenir su reincidencia.
Desde Vox no solo condena estos hechos sino que invitan al resto de fuerzas políticas a que se sumen a esta condena, a pesar de que hace escasas fechas otra moción presentada por su partido para rechazar los actos violentos recibidos en el pasado año fue rechazada por Puente y su equipo de Gobierno, concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.