
El partido Vox ha enviado un comunicado en el que explica que su sede de la calle Mantería de Valladolid «ha sido atacada mediante el lanzamiento una piedra, produciendo la rotura de la ventana y persiana de la misma». Ha ocurrido durante la madrugada del domingo 3 de marzo.
Publicidad
«Afortunadamente no hay que lamentar daños personales dado que en esos momentos no se encontraba nadie en su interior», remarcaban fuentes del partido, que además informan de que han puesto una denuncia en la Policía Nacional. «Recordamos a todos los amantes de la intolerancia y de la violencia que seguiremos trabajando para todos aquellos que respetan la libertad y la democracia y que afortunadamente son mayoría», añaden.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.