Vox denunció hoy que había sufrido un ataque al instalar una mesa informativa en el barrio de las Delicias de Valladolid. El objetivo de esta actividad sera buscar el encuentro con los ciudadanos, por lo que censuró lo ocurrido y valoró la actuación de la ... Policía Municipal y la Policía Nacional.
Publicidad
En un comunicado, la formación recordó que también se produjo un «boicot» a través de las redes sociales, junto con una concentración ha sido convocada en la plaza de la Cruz Verde de la ciudad, que aseguró tenía el objetivo de echarlos de los barrios de Valladolid.
«Supone un acoso inaceptable y condiciona a nuestros militantes y simpatizantes a la hora de acercarse a colaborar o informarse a nuestras mesas. Este hecho se suma a otros del mismo estilo y al reciente «hackeo» de nuestra web nacional». Además, denunció la coacción que en su opinión reciben desde colectivos de la izquierda con llamamientos desde redes sociales a atacar sus mesas informativas.
«En ningún momento hemos hecho política de confrontación. No podemos entender que instituciones como el Ayuntamiento de Valladolid y su propio alcalde Oscar Puente no nos reconozca como una fuerza política potencialmente representativa», apuntó.
Finalmente, aseguró que decenas de vecinos se acercaron a conocer sus propuestas, registrándose, incluso, afiliaciones nuevas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.