Borrar
María Mercedes Iglesias vende un ejemplar de El Norte de Castilla en el quiosco Martitos. Henar Sastre
Coronavirus en Valladolid: «Dejamos Venezuela hace un año y ahora aquí se ha puesto complicado»

María Mercedes Iglesias, quiosquera: «Dejamos Venezuela hace un año y ahora aquí se ha puesto complicado»

María Mercedes Iglesias, reconvertida en quiosquera a sus 62 años, confía en que «todo se recupere para poder seguir con el negocio y nuestras hijas con su vida aquí»

Jesús Bombín

Valladolid

Sábado, 21 de marzo 2020, 07:55

Por supervivencia hace ahora un año se lanzaron a cambiar de país, de vida. Abandonar Venezuela para aterrizar en Valladolid aconsejados por amigos de una de sus dos hijas que hace tiempo emprendieron parecida ruta vital y geográfica. Allá regentaban un local de comida rápida ... en una Universidad, aquí venden chuches, prensa y pan en un quiosco en el barrio de Parque Alameda. Están al frente de uno de los establecimientos considerados vitales en esta situación de excepcionalidad, aunque abren medio día para reducir la exposición al virus. «Ahorita estamos por las mañanas nada más, queremos dedicarnos a la entrega de prensa y pan, los otros productos no son tan necesarios en este momento», comenta María Mercedes Iglesias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla María Mercedes Iglesias, quiosquera: «Dejamos Venezuela hace un año y ahora aquí se ha puesto complicado»