Consulta la portada de El Norte de Castilla
Un vehículo de la Policía Local de Valladolid estacionado en una calle. El Norte
Valladolid

Deja semiinconsciente a su compañero de piso por no pagarle el alquiler

El agresor ha sido detenido por un delito de lesiones graves al hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital Río Hortega

Sofía Fernández

Valladolid

Lunes, 12 de diciembre 2022, 20:43

La disputa entre dos compañeros de piso, A.V.F., de 20 años y T.M, de 54 años, terminó este sábado con el más joven detenido por un delito de lesiones graves cometidas hacia T.M., que resultó herido de gravedad tras recibir fuertes ... golpes y puñetazos en la cara y la cabeza.

Publicidad

El supuesto impago del alquiler por parte de la víctima a la madre del arrestado y arrendataria de la vivienda que ambos comparten en la calle Luna, estaría detrás del origen de la agresión que tuvo lugar sobre las siete de la tarde en la vía pública. No obstante, la tensión entre ambos comenzó horas antes y en el interior del domicilio que ambos comparten, donde habían estado consumiendo alcohol desde por la mañana del sábado 10 de diciembre.

Semiinconsciente en el suelo

Alertados por una llamada, una patrulla de la Policía Local de Valladolid acudió de forma inmediata a la calle Luna, donde se entraba produciendo una pelea entre dos personas. A su llegada, los agentes encontraron al hombre de 54 años tendido en el suelo en estado semiinconsciente y con heridas sangrantes en la cabeza. A su llegada, los servicios de emergencias del 112 asistieron a la víctima, que presentaba lesiones graves con fracturas en varios huesos de la nariz y de la boca. Finalmente, T.M. fue trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde fue atendido.

El joven de 20 años se encontraba a pocos metros de su compañero de piso y explicó a los agentes que habían tenido una pelea en el interior de la vivienda que ambos comparte en la calle Luna porque la víctima no le pagaba el alquiler.

Publicidad

Una vez en la calle, el después arrestado, habría faltado al respeto hablando de forma despectiva a parte de la familia de la víctima, lo que desencadenó la pelea entre ambos. El agresor también presentaba heridas en el rostro y cortes en una mano que el mismo se había ocasionado al reventar de un puñetazo el cristal de una puerta de su domicilio. Los agentes de la Policía Local finalmente procedieron al arresto del joven por un delito de lesiones graves hacia su compañero de piso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad