Los trabajos para habilitar una canalización subterránea para dar servicio a una nueva estación de recarga de vehículos eléctricos mantendrá cortado a partir del martes (día 21), y hasta el viernes (día 24), el carril lateral de la plaza de España que une las calles ... López Gómez y Panaderos, lo que complicará de manera notable la circulación en el entorno.
Publicidad
El corte de este carril se realizará solo en horario laboral, de 8:00 a 18:00 horas y de martes a viernes (días 21 al 24), para facilitar los trabajos de los operarios a la hora de introducir la citada canalización eléctrica.
Las obras no afectarán al carril de la plaza de España que discurre junto al espacio peatonal de la marquesina y que se mantendrá abierto para circular desde López Gómez hacia Miguel Íscar. Tampoco está previsto que afecta al vial de la plaza que une la plaza de Madrid con la calle Panaderos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.