La sala del 092 de la Jefatura de la Policía Local. El Norte
Violencia doméstica

Cuatro detenidos por agredir a sus parejas en la misma madrugada en Valladolid

Uno de los sospechosos se enfrentó a los agentes después de tirar a su novia al suelo en Vadillos

J. Sanz

Valladolid

Sábado, 16 de noviembre 2024, 14:22

Los agentes de la Policía Municipal tuvieron que multiplicarse durante la madrugada de este sábado para intervenir en hasta tres episodios de violencia doméstica registrados en distintos puntos de la capital y en un intervalo de apenas una hora. Cuatro hombres fueron detenidos en esta ... cascada de agresiones, dos de ellas de corte machista, en los barrios de Vadillos, el centro y La Rondilla.

Publicidad

La primera intervención tuvo lugar pasada la medianoche en la calle Silió, en Vadillos, donde los testigos alertaron a la Sala del 091-092 de una agresión de una hombre a una mujer en plena vía pública. Allí, al parecer, el varón tiró al suelo a empujones a su pareja para después arrojar un patinete eléctrico de la víctima contra la calzada. Los agentes, a su llegada, se encontraron con un varón en una evidente actitud violenta que, lejos de calmarse, se enfrentó a ellos y les amenazó. Así que el sospechoso fue detenido en calidad de investigado por un doble delito de violencia machista y otro de atentado.

Dos exnovios fueron arrestados por golpearse mutuamente en un domicilio del centro

Y minutos después, esta vez, en un domicilio de la calle Claudio Moyano, en pleno centro, se recibió un nuevo aviso por una fuerte discusión entre dos hombres que habían roto su relación. En este caso, al parecer, los exnovios se golpearon mutuamente. Así que los dos fueron detenidos por un delito de violencia doméstica.

Poco después, en esta ocasión en la calle Portillo de Balboa, en La Rondilla, se recibió un nuevo aviso por una agresión entre una pareja. De manera que otra patrulla acudió al lugar y los agentes detuvieron a un hombre por un delito de violencia machista sobre su novia.

Publicidad

Los tres episodios, en los que no hubo que lamentar heridos de gravedad, se sucedieron prácticamente en intervalos de minutos a partir de la medianoche y en ellos, además de los policías municipales, intervinieron también agentes del Cuerpo Nacional, según han informado fuentes policiales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad