El escenario para el protagonista del suceso era el apropiado, la calle Gerona, donde se encuentra ubicada la comisaria de la Policía Nacional del barrio vallisoletano de Las Delicias. Estaba predestinado. Al protagonista no se le ocurrió otra cosa que circular en sentido contrario por dicha calle y haciendo 'zig zag' fue chocando contra nueve vehículos que se encontraban estacionados en la vía causando daños en los mismos.
Publicidad
Sometido a la prueba de alcoholemia por parte de los agentes de la Policía Municipal, el conductor cuadruplicó la tasa permitida (0,25) aportando 1,15 y 1,13 miligramos de alcohol en sangre, respectivamente, en las dos mediciones a la que fue sometido.
Ningún conocido del autor, acusado de un delito contra la seguridad vial, fue a recoger el vehículo, por lo que tuvo que ser retirado al depósito municipal de El Peral.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.