J. S.
Valladolid
Martes, 4 de octubre 2022, 19:16
Las obras de renovación de las redes subterráneas de abastecimiento y saneamiento mantendrán cortado durante dos meses el tramo inicial de la calle Fray Luis de León, entre Regalado y López Gómez, una vía restringida al paso del transporte público (autobuses y taxis), lo que obligará a desviar trece líneas de Auvasa (3, 4, 6, 8 -las más utilizadas-, P3, P6, M4, M5, B2, B3, B5, F3 y F4), cuyos vehículos realizarán un rodeo por la Bajada de la Libertad y la plaza de la Universidad para enfilar López Gómez, según han informado este martes, cuando se ha procedido al corte de dicho tramo, fuentes de la Policía Local y Auvasa.
Publicidad
Los trabajos se prolongarán hasta el próximo 30 de noviembre y apenas tendrán incidencia en el tráfico más allá de recargar la circulación en el corredor de la Bajada de la Libertad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.