
Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
VALLADOLID
Miércoles, 27 de septiembre 2017
La moda de Otoño-Invierno de El Corte Inglés ha llegado con el lema ‘Es otoño. Eres Power’. Según la firma, se trata de “una colección que rinde homenaje a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad”, que se ha presentado a los vallisoletanos en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de Artes Escénicas a través de dos desfiles.
Las prendas que ha presentado El Corte Inglés vienen marcadas por los tonos metalizados y brillos, los estampados florales y las rayas simétricas, todos ellos unidos al rojo, que es el color estrella de este otoño. “Red power” combinado con tonos neutros como el beige, el blanco o el negro, y con el plus que aportan las distintas texturas y volúmenes, “como prueba de que el otoño no tiene por qué ser una estación triste y melancólica, sino que también puede ser dinámica y enérgica”, tal y como explica la compañía.
Una de las claves de este otoño es la combinación de blazers, líneas rectas, cuadros o Príncipe de Gales con blusas, dando lugar a un estilo office con un toque masculino que realza la feminidad de una mujer con carácter y, sobre todo, con estilo. Mención especial merecen las medias, pantys, calcetines y leggins. De rejillas, plumeti, con detalles en lúrex o topitos, transparencias, coloridas o sobrias,… un must favorito para las piernas de este otoño.
También acapararon protagonismo sobre la pasarela los complementos, donde vuelve la exuberancia y la fantasía de la mano de tres nuevos aliados: el terciopelo, los brocados y los detalles – joya, todos ellos combinados con colores sobrios o, para las más atrevidas, con colores metalizados. Destaca un contraste en los complementos: de los maxi - pendientes a los mini - bolsos. Pendientes grandes, con identidad propia, llenos de carácter, capaces de vestir con fuerza y sencillez una piel que pide a gritos un toque de distinción. Maxi – pendientes que realzan el rostro y aportan sofisticación incluso al look más sencillo. Un compañero perfecto para esta temporada. Por el contrario, la colección nos trae bolsos de colores sobrios y también atrevidos, con brillantes de terciopelo, con diseños de fantasía o monocolor. Mini – bolsos que aportan elegancia y que están destinados a convertirse en una pieza clave del estilo que nos trae el otoño.
Esta campaña ha arrancado con el anuncio televisivo de EL Corte Inglés que rinde un homenaje a la mujer a través de Inma Shara. Todo ello con el ritmo de la música de Snap I’ve got the power.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.