El Corte Inglés de la calle Constitución de Valladolid, en pleno centro de la ciudad, cerrará sus puertas definitivamente el próximo 28 de febrero a las 22:00 horas. Ese será el último día en el que los vallisoletanos podrán hacer sus compras o tomarse algo en la cafetería de la última planta de los grandes almacenes. José Antonio Lobato, director de Comunicación de la cadena en Castilla y León, confirma que «salvo imprevistos» la idea es clausurar las instalaciones al finalizar esa jornada, última del periodo oficial de rebajas de invierno. No obstante, la empresa de distribución seguirá trabajando dentro en marzo para desmontar la tienda y dejar el edificio completamente despejado antes de que entre la nueva propiedad, algo que está previsto que se produzca el 1 de abril. El comprador plantea convertir el bloque en un centro multiusos, con tiendas de moda (probablemente Zara), un gimnasio, una zona reservada para alojamientos, restaurante y una terraza con piscina. Más información en este enlace.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.