El corte total en ambos sentidos del primer tramo del paseo de Farnesio, entre el cruce con Arco de Ladrillo (glorieta incluida) y la calle Argales, acaba de cumplir una semana en la que el incremento de la circulación en el entorno se ha notado, ... sobre todo, en la principal vía alternativa, como es la calle General Shelly, en la que se están registrando retenciones, sobre todo, en hora punta, pero con colas en casi cualquier momento del día, hacia la avenida de Segovia. Las colas se reproducen prácticamente sin solución de continuidad en el carril central, antes del cruce con Arca Real, para tomar la ruta hacia la avenida de Segovia y el túnel de Labradores. La calle Argales, desde Farnesio, ofrece la ruta alternativa de salida también hacia General Shelly y Arco de Ladrillo.
Publicidad
El cierre a la circulación del paseo de Farnesio, con motivo de las obras para introducir las redes de saneamiento que darán servicio a la futura urbanización de los antiguos cuarteles colindantes (General Monasterio y Conde Ansúrez), tendrá que convivir durante los próximos cuatro meses con el corte del último tramo de la calle Panaderos, al otro lado de la vía. El paso de Labradores y el viaducto de Arco de Ladrillo permanecerán abiertos durante las dos obras. La del paseo de Farnesio se prolongará hasta el 19 de septiembre. La de Panaderos hasta el 28 de agosto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.