La intervención se repite de manera periódica y desde primera hora de esta mañana mantiene cortado un carril (en sentido hacia Burgos) del túnel de la avenida de Salamanca, a la altura del cruce con la calle Padre José Acosta. Los operarios volverán a reparar la canaleta de recogida de aguas pluviales de la calzada en la parte inferior del carril derecho del paso subterráneo. Las obras durarán toda la semana y complicarán la circulación en este punto por el que transitan a diario miles de conductores, sobre todo, en las horas punta.
Publicidad
Los trabajos se realizaron por última vez en plena pandemia, con la curiosidad de que fue la única obra que se realizó al inicio del confinamiento. Entonces se cortó el paso al completo, eso sí, cuando apenas había circulación en la ciudad. Ahora sí la hay. El corte del carril derecho del túnel, con el mismo motivo que entonces, ha generado ya desde primera hora de la mañana de este lunes las primeras hileras de vehículos para pasar en fila india por el carril izquierdo en sentido hacia La Victoria y la avenida de Burgos.
Noticia Relacionada
Los operarios han colocado los separadores para proteger su presencia en la parte interior del túnel mientras los policías locales regulaban la circulación en la boca al filo de las diez de la mañana. Las previsiones de la intervención apuntan a que el corte, en principio, siempre de un solo carril, durará lo que resta de semana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.