
Ver fotos
Ver fotos
El joven cortador medinense Adrián Lambás ha resultado esta tarde herido tras ser alcanzado por el tercer novillo del concurso de cortes que se celebra en Medina del Campo como prólogo a sus fiestas de San Antolín.
Publicidad
El joven fue prendido por el serio astado de Brazuelas cuando iba a ejecutar la suerte y recibió un varetazo de unos diez centímetros en el glúteo izquierdo así como un puntazo en la misma zona del cuerpo, que afecta a grasa superficial, según explicaron fuentes municipales.
El cortador, que fue inicialmente atendido en la enfermería de la plaza de toros, fue finalmente trasladado al Hospital Comarcal de Medina para someterse a una exploración, pues durante la cogida también recibió un golpe en la cabeza. Si bien, Lambás se encontraba «consciente y bien», por lo que en principio «no reviste gravedad», según trasladaron los servicios médicos al Ayuntamiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.