Continúa grave una semana después el repartidor accidentado en el puente de Hispanoamérica
El joven de 20 años permanece ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid
El joven repartidor de 20 años, que el pasado 3 de marzo tuvo un accidente tras una colisión entre su moto y un vehículo VTC, continúa ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid en estado estable dentro de la gravedad después de una semana. El accidente tuvo lugar cuando el repartidor, trabajador en el Domino's Pizza de Parquesol, volvía de completar un pedido a domicilio.
Hasta el lugar del siniestro se personaron rápidamente agentes de la Policía Local (la unidad de Atestados se encontraba en otro accidente en el paseo del Cauce) y el servicio de emergencias, que trasladó al joven de urgencia al Río Hortega para ser derivado al Clínico.
Sucesos en Valladolid
En el lugar de la colisión, los agentes sometieron a la prueba de alcoholemia al conductor del VTC, que arrojó un resultado negativo, si bien aseguró haber creído superar el semáforo de la avenida de Salamanca en «ámbar».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.