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Antigua sucursal de Caja Duero en San Miguel, cerrada por Unicaja. SERGIO BORJA
Los consumidores piden tiempo para que los clientes más mayores superen la brecha digital

Los consumidores piden tiempo para que los clientes más mayores superen la brecha digital

Para Patricia Suárez, de Asufin, resulta «imprescindible que el sector encuentre un sano equilibrio con la necesaria atención a la población porque el financiero es también un servicio básico y esencial»

Domingo, 2 de mayo 2021, 07:37

«Los planes expuestos por el sector pueden suponer que muchas poblaciones con escasa densidad de establecimientos bancarios se pueden ver abocadas a la 'desbancarización', a la incapacidad de realizar las necesarias gestiones financieras». Este impacto de los cierres en el medio rural, que en ... Castilla y León se lleva produciendo desde hace tiempo, ahora va un paso más allá, tal como señala Patricia Suárez, presidenta de la Asociación de Usuario Financieros. «Ya no sólo hablamos de zonas rurales, también en barrios de grandes ciudades que queden sin establecimientos bancarios cercanos».

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