El Consejo de Residentes en el Exterior (CRE) de Bélgica ha convocado concentraciones en los hospitales de Bruselas en homenaje a Teresa Rodríguez, la joven enfermera vallisoletana que fue asesinada a puñaladas por su ex pareja la pasada semana, y en contra de la violencia machista.
Publicidad
Las concentración en los diferentes centros hospitalarios de Bruselas se han celebrado a las 12.30 horas convocadas por el CRE, un órgano ciudadano adscrito al Consulado que con esta movilización ha querido rendir homenaje a la joven vallisoletana y lanzar un mensaje de repulsa contra la violencia machista.
Teresa Rodríguez falleció el pasado viernes en Bruselas tras ser apuñalada por su ex pareja, un agente de la Guardia Civil en prácticas que se desplazó hasta Bruselas, ciudad donde la joven vallisoletana llevaba dos meses trabajando.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.