Secciones
Servicios
Destacamos
La fiebre por los cupones de descuento del comercio también llegan a la campaña Bono Mercado, puesta en marcha el pasado día 13 y con la que se pueden obtener rebajas en las compras en los mercados del Val, El Campillo y Delicias. Porque, al igual que ocurre con la iniciativa para lograr una bajada en el precio en tiendas de proximidad, también se agotan en minutos. Concretamente, este mismo jueves, han bastado cinco minutos para acabar con los bonos lanzados.
A lo largo de la campaña, que se prolongará hasta el 5 de junio, se habilitarán un total de 6.500 bonos. Cada jueves, el usuario podrá obtener cuatro cupones de 5 euros para descontar durante toda la campaña, pero solo podrá conseguir dos como máximo en la misma semana. Podrá utilizarse un bono de 5 euros para compras mayores o iguales a 15 euros o dos bonos de 5 euros para compras mayores o iguales a 30. Serán válidos a partir del día siguiente de su emisión y durante una semana. Los que no se retiren serán relanzados con una fecha de caducidad nueva.
Para descargárselos el usuario tendrá que seleccionar el mercado en el que van a utilizarse. Solo se podrá canjear en esa instalación y no serán válidos para los establecimientos de hostelería. Si algún bono no se ha canjeado en el periodo correspondiente, esa cantidad se sumará a los bonos de la semana siguiente, evitando de esta forma la pérdida en el canje de bonos.
El listado de comercios donde se podrán canjear los bonos se encontrará publicado en la misma web de la campaña. Serán activos al día siguiente de su descarga y, una vez descargado, los compradores dispondrán de una semana para realizar sus compras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.