el norte
Valladolid
Sábado, 15 de octubre 2022, 21:29
Un vehículo derribó sobre las 17.35 de esta tarde varios metros de la valla metálica que separa las calzadas en la calle José Acosta a la altura de la Avenida de Salamanca. El conductor del turismo resultó ileso y dio positivo en la prueba de alcoholemia, según informó la Policía Local.
Publicidad
Dos patrullas del cuerpo policial se desplazaron hasta el lugar alertados por un vecino que pasaba por la zona. El conductor registró una tasa de alcohol de 0,65 miligramos por litro de aire espirado (0,25 es el límite) y tras el siniestro no precisó asistencia sanitaria. Los agentes realizaron atestado del accidente. La conducción bajo los efectos del alcohol se considera delito cuando supera la tasa de 0,60 miligramos por litro de aire espirado.
Una dotación del cuerpo de Bomberos acudió a la zona para retirar la valla arrancada de la mediana, con lo que la circulación en la zona pudo reanudarse poco después.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.