Podría haber sido peor, pero la potente farola resistió la embestida, aunque el vehículo quedó bastante perjudicado y el conductor salió ileso. Es el resumen, a grandes rasgos, del accidente ocurrido este viernes, a las 7:30 de la mañana, cuando un varón de 38 años, cuyas iniciales corresponden a R. R. G., circulaba por el paseo de Zorrilla y giró hacia la calle Daniel del Olmo. A pocos metros de encontrarse en dicha vía se salió de la misma y a la altura de los carmpos de fútbol, y próximo a la parada de autobús, chocó contra una farola que le frenó en seco.
Publicidad
Al lugar del suceso se desplazó la Policía Municipal que le sometió al correspondiente test de alcoholemia. Y no iba precisamente sereno. Arrojó una tasa de alcohol en sangre de 0,67, es decir triplicaba el límite establecido, lo que supone, además de la correspondiente sanción administarativa (multa y retirada de puntos), un delito contra la seguridad vial cuyas diligencias ya han sido remitidas al juzgado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.