La Policía Municipal de Valladolid interceptó ayer en elbarrio de La Overuela a un conductor, un varón de 42 años, cuyas iniciales corresponden a M.A.O.B., que instantes antes protagonizó dos colisiones en la VA-20 y darse a la fuga tras cada una de ellas.
Publicidad
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el primero de los siniestros se produjo en torno a las 19:40 en la VA-20, a la altura del desvío para el Camino del Cementerio. Tras colisionar con un turismo, el conductor se dio a la fuga e, instantes después, chocó de nuevo con otro vehículo a la altura de la planta de Michelin y se fuga de nuevo en dirección a La Overuela, donde se sale de la vía y choca contra una piedra de grandes dimensiones en el descampado.
Minutos más los agentes de la Policía Municipal lograron interceptarlo en la calle Arrabal, del barrio de La Overuela, donde lo someten a las correspondientes pruebas para conocer si conducía bajo la influencia de alguna sustancia ilícita. La prueba de alcoholemia resultó positiva, cuadruplicando la cantidad permitida y arrojando 1,07 del alcohol en sangre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.