J. S.
Valladolid
Martes, 6 de noviembre 2018
Los agentes de la Policía Municipal localizaron y sancionaron a dos conductores ebrios en la madrugada de este martes en menos de dos horas después de que uno de ellos se quedara dormido ante un semáforo y de que el segundo recibiera un golpe ... de otro coche que huyó (su conductor ha sido identificado).
Publicidad
El primer infractor fue localizado dormido al volante a las 0:35 horas ante el semáforo situado a la altura del número 110 del Paseo de Zorrilla. Arrojó una tasa de 0,81 miligramos por litro de aire espirado -el límite legal es de 0,25-, por lo está acusado de un delito contra la seguridad vial. Apenas dos horas después, en la avenida de Salamanca, en la entrada al puente de Juan de Austria, uno de los conductores implicados en una colisión lateral entre dos coches huyó del lugar. El otro, que resultó ileso, triplicó con creces la tasa de alcohol -dio un resultado de 0,91-. El que huyó será investigado por los daños y por darse a la fuga del lugar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.