Algo le ocurrió al conductor que circulaba por la calle Soto, porque conducía sobrio y con toda la documentación en regla, según fuentes de la Policía Municipal.
Publicidad
El caso es que chocó contra varios elementos urbanos de la vía, derribando una señal de tráfico, doblando una valla de protección de peatones y levantando unos adoquines, y se dió a la fuga.
Pero al poco tiempo fue localizado por los agentes de la Policía Municipal en las inmediaciones y fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que resultaron negativas y portaba la documetación correcta. Al parecer, el conductor se asustó tras el accidente y se marchó.
Por la huida se le ha denunciado administrativamente, por lo que tendrá que hacerse cargo de la multa; mientras que de los daños causados, al parecer, se hará cargo el seguro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.