Borrar
Concentración de los trabajadores del BBVA ante el cierre de oficinas en Valladolid y Castilla y León

Concentración de los trabajadores del BBVA ante el cierre de oficinas en Valladolid y Castilla y León

Casi doscientas personas protestan en la sede del banco en Duque de la Victoria por el despido de más de un centenar de empleados en la comunidad

El Norte

Valladolid

Lunes, 17 de mayo 2021, 21:25

Casi dos centenares de personas se han movilizado este lunes en la sede del BBVA en Valladolid, ubicada en Duque de la Victoria, y convocada por diversas organizaciones sindicales UGT, ACB, CCOO y CGT.

También se han llevado a cabo protestas en León por ... el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha planteado BBVA y que supondrá el despido de 3.448 empleados del banco, 103 en Castilla y León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Concentración de los trabajadores del BBVA ante el cierre de oficinas en Valladolid y Castilla y León