Ver fotos
Ver fotos
Valladolid ya ha iniciado la cuenta atrás para la Navidad. Y lo ha hecho con el montaje del conocido 'Árbol de los Deseos' de la Plaza Mayor y las luces navideñas repartidas por numerosas calles de la ciudad. Desde la tarde de este martes, operarios de la empresa encargada de instalar la iluminación comenzaron ubicar los distintos motivos que darán luz y color a las calles y plazas de la capital vallisoletana.
Publicidad
Desde mediados del mes de octubre, la empresa responsable de la instalación comenzó a colocar el cableado de iluminación por céntricas calles de la ciudad como es el Paseo Zorrilla. Ahora, los adornos luminosos han llegado a zonas como el entorno de la Catedral, el Paseo del Cauce o las calles próximas a la Plaza Mayor, entre otras.
Este año, como novedad, la decoración navideña convivirá con las obras a los nuevos accesos al 'parking' subterráneo de la Plaza Mayor. Sin embargo, y a pesar de las acometidas, está previsto que la plaza vuelva a ser el gran escaparate navideño de la ciudad. Las labores de reforma no serán impedimento para que, tal y como anunció el alcalde, Óscar Puente, se dará continuidad al mercado que se puso en marcha por primera vez el pasado año. Como es habitual, está previsto que la infraestructura de luces se ponga en marcha a principios de diciembre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.