Hoy viernes ha comenzado la caída de las temperaturas, con una diferencia de hasta diez grados entre las máximas de este fin de semana con días anteriores. Así, hoy viernes no se superarán los 30 grados y el sábado y domingo los ... termómetros alcanzarán como mucho los 29. En cuanto a las mínimas, también habrá una fuerte diferencia. Aunque el descenso será menor, de unos cinco o seis grados, será suficiente para que por las noches por fin corra la brisa y refresque. Durante la madrugada y primera hora de la mañana los valores bajarán hasta los 13 o 14 grados, mientras que durante la semana hemos vivido noches sofocantes llegando hasta los 19 grados de mínima. Durante los próximos días se esperan cielos parcialmente nubosos hasta el lunes.
Publicidad
De cara a la semana que viene, la Aemet prevé que el lunes las temperaturas serán muy parecidas a este fin de semana, con valores algo inferiores a lo normal en esta época, y que tenderán a subir entre el martes y el jueves para volver a descender el viernes próximo.
A pesar de este desplome de las temperaturas, Emergencias 112 Castilla y León recuerda que el riesgo de incendios forestales sigue siendo extremo en toda la comunidad y pide a los ciudadanos que respeten las medidas preventivas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.