Una colisión múltiple, ocurrida a primera hora de la mañana de este viernes en la autovía de La Coruña, a la altura de la localidad vallisoletana de Bercero, ha causado retenciones kilométricas en los carriles que discurren en sentido a la ciudad gallega hasta pasado el mediodía.
Publicidad
El alcance, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, ha tenido lugar en el kilómetro 190,2 de la A-6 pasadas las nueve y media de la mañana y se ha saldado con dos heridos de carácter leve, según informaron ayer fuentes de Tráfico.
La atención de los lesionados, la retirada de los vehículos y las labores de limpieza de la calzada enseguida causaron retenciones que llegaron a alcanzar los nueve kilómetros, prácticamente desde el acceso a la autovía desde el nudo de Tordesillas. Los atascos, siempre en los carriles hacia La Coruña, comenzaron a disiparse a partir del mediodía.
El incidente fue el más reseñable desde el inicio de la operación salida del puente, que arrancó el jueves por la tarde y durante el que se esperan 124.000 desplazamientos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.