La tromba de agua que empezó a las 21:10 horas en Valladolid pilló a Noé Peña, gallego de 23 años, en su Peugeot 307. Era poco antes de las diez de la noche cuando en un intento de cruzar desde Delicias hacia el centro quedó atrapado por la gran cantidad de agua acumulada en el túnel de Labradores. «No lo vi, no vi el agua hasta que lo tuve encima y cuando me di cuenta, casi tapaba el coche», se lamentaba mientras esperaba la llegada de la grúa. En ese momento, este gallego, que se encuentra en Valladolid por motivos laborales, cogió el móvil, las llaves y las pertenencias que tenía en el interior del vehículo y salió como pudo. «Conseguí abrir la puerta y salí como pude porque el agua estaba casi hasta el techo», añadía.
Publicidad
Entristecido aguardaba la llegada de la grúa para dar parte a su seguro de unos daños que auguraba que sean cuantiosos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.