Todo ha quedado en un monumental susto, sin que haya habido que lamentar heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales para el vehículo en cuestión y el mobiliario urbano, concretamente una barandilla destrozada y dos árboles derribados en el barrio de Parquesol. Sobre las 18:00 horas de este lunes, un Volkswagen Golf de color negro, que estaba estacionado en la calle Morelia, ha caído escaleras abajo -más de ochenta metros-, que conectan la citada vía con Miriam Blasco, y se ha llevado por delante un tramo del citado pasamanos hasta impactar contra un muro.
Publicidad
Por fortuna, en el momento del incidente el turismo estaba vacío (un padre y su hijo se habían bajado instantes antes) y no pasaba nadie por la zona, por lo que no ha habido heridos. Al parecer, el accidente se ha producido al no accionar el conductor el freno de mano del coche y, como consecuencia, ha caído rodando, primero por una zona ajardinada y más tarde por una pendiente con un desnivel considerable.
El suceso ha despertado gran expectación entre los vecinos de Parquesol, y las patrullas de la Policía Municipal desplazadas hasta el lugar han acordonado la zona hasta que se retirara el coche.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.