![Un ciclista pierde el control y choca contra dos coches aparcados en Argales](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202210/06/media/cortadas/ciclista-choque-khoD-U180294050846sQH-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Un ciclista pierde el control y choca contra dos coches aparcados en Argales](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202210/06/media/cortadas/ciclista-choque-khoD-U180294050846sQH-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Un ciclista que pedaleaba por la calle Forja de Valladolid en torno a las 19:00 horas acabó estampado contra dos vehículos aparcados. Al levantarse del suelo, el hombre presentaba una importante herida en la cara, por lo que una ambulancia acudió en su auxilio ... a la zona, ubicada en el Polígono de Argales. El herido rechazó asistencia sanitaria y los efectivos desplegados comprobaron que se mostraba especialmente desorientado, por lo que se reclamó la presencia del equipo de atestados de la Policía Local para que se le practicara una prueba de alcoholemia.
Otros sucesos en Valladolid
La prueba fue negativa, pero el herido seguía tremendamente desorientado y mostró poco después a los agentes dos cajas de antipsicóticos. La Policía analizará los medicamentos por si su uso pudiera ser incompatible con la circulación por carretera, por si esta incompatibilidad estuviese detrás del accidente que causó daños leves a los vehículos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.