La colisión por alcance entre dos camiones que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en la rotonda de La Cistérniga ha provocado importantes retenciones de tráfico momentos antes de las 16:00 horas.
Publicidad
El choque, que se ha saldado sin heridos, ... ha tenido lugar en un punto habitual de tránsito por el que circulaban a esa hora cientos de vehículos que trataban de incorporarse desde las dos importantes arterias de tráfico como son la A-11 y la VA-30.
En la A-11 se ha llegado a originar una retención de aproximadamente tres kilómetros y en la ronda exterior -en la VA-30- se han acumulado tal cantidad de vehículos que han obligado a algunos conductores a estar parados durante más de veinte minutos. Esta es una zona que de por sí está saturada a determinadas horas y uno de los puntos que preocupa a la demarcación de carreteras de Valladolid, incluso el Gobierno anunció que iba a tomar medidas para dar solución a este problema y aliviar el tráfico en ese punto, aunque aún sin concretar nada.
Hasta la zona se han desplazado los servicios de conservación de carreteras y varios agentes de la Guardia Civil de Valladolid para asegurar la zona, señalizar el lugar concreto del accidente y tratar de dar fluidez al tráfico lo antes posible, ya que en el momento del alcance, uno de los carriles ha quedado cortado al tráfico porque uno de los camiones ha quedado inmovilizado y necesitaba de los servicios de asistencia en carretera para ser despejado de la calzada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.