El nuevo chiringuito de Las Moreras, una concesión administrativa del Ayuntamiento, ha vuelto a abrir sus puertas este jueves por la noche, después de las polémicas que han rodeado la concesión de este espacio en los últimos meses.
Publicidad
La Pera Limonera -así se llama ... el nuevo chiringuito-ofrecerá en sus 468 metros cuadrados una triple oferta durante todo el año: restaurante, zona de picoteo y área de 'chill out' para que los clientes se tomen una copa a orillas del Pisuerga tras el almuerzo o la cena.
El Grupo Bla Bla Bla, propietario de los establecimientos hosteleros La Cotorra (calle Caridad, junto a La tasquita) y La Cacatúa (en la calle Cascajares, junto a la Catedral) serán los encargados de gestionar durante los próximos nueve años el chiringuito de Las Moreras. Un equipo empresarial formado por tres jóvenes de entre los 29 y los 32 años, Víctor Redondo, Carlos de Andrés Montalvo y Carlos Rodríguez.
El diseño del local sigue la línea marcada en sus otros dos negocios: exotismo, decoración de estilo africano y calidez en la iluminación. Asimismo, la carta que proponen está basada en la cocina mediterránea y contará con música en directo.
De esta manera, Pera Limonera, oficialmente inaugurado, tratará de dar vida, de nuevo, a la playa de Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.