(Sigue en directo los efectos del temporal de nieve y viento que azota a Castilla y León).
Publicidad
El Campo Grande de Valladolid permanecerá cerrado hasta que amaine el temporal. Así lo ha anunciado este lunes por la mañana la Policía Municipal a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que también han especificado que se trata de una medida preventiva. «Debido al aviso por fuertes rachas de viento y riesgo de caída de árboles o ramas en el interior», rezaba la publicación, en la que también confirmaban que se prolongará «hasta que sea seguro».
Noticia Relacionada
La provincia de Valladolid está este lunes en alerta por fuertes rachas de viento, de hasta 70 kilómetros por hora. La borrasca Gerard atravesará hoy la península y mantendrá en alerta amarilla a las nueve provincias durante la mayor parte de la jornada. A partir del miércoles 18, la Aemet pronostica que «aunque con un alto grado de incertidumbre, se espera que continúe este episodio invernal, con un descenso acusado y generalizado de las temperaturas, así como un descenso aún mayor de las cotas de nieve, dando lugar a nevadas por encima de los 400 metros en amplias zonas de la mitad norte peninsular».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.