Cientos de personas han visitado este viernes el Espacio la Granja de la capital vallisoletana en la primera jornada de la IV Feria de Alimentos de Valladolid, un certamen que permanecerá abierto hasta las 15.00 horas del domingo.
Publicidad
El diputado de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, Roberto Migallón, junto a la responsable del servicio de Promoción Agroalimentaria y Consumo, Moisés Santana, han dado la bienvenida a expositores y visitantes en la apertura de la feria.
Un total de 40 empresas agroalimentarias, con productos como vino, cerveza artesana, hidromiel, kombucha, queso, productos cárnicos, conservas, frutas y verduras, aceite de oliva, repostería, miel y frutos secos, muestra lo mejor de su oferta al público vallisoletano que, una vez más, «ha respondido a la llamada» de Alimentos de Valladolid en el inicio de este certamen, según ha señalado la institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press.
Allí, Migallón ha remarcado que el público ha respondido en el primer día de esta feria que permite mostrar productos de la provincia que «no siempre son tan conocidos y de una variedad importante de sectores».
A las 13:00 horas del sábado tendrá lugar una cata maridaje a cargo de la bodega Lar de Maia y de Cárnicas Gutiérrez, mientras que, por la tarde, a las 19:00 horas, habrá cata de vino y torrijas de la mano de bodegas Mucy y Todocatering. Finalmente, el domingo, 17 de marzo, a las 13:00 se llevará a cabo una cata-maridaje de vino y queso con productos de la bodega Rodríguez y Sanzo y la quesería La Cruz del Pobre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.