El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se ha mostrado este viernes a favor del reparto de ceniceros realizado en estas fiestas por el Área de Salud, iniciativa que, como así ha precisado, ya se ha puesto en marcha en otras capitales con el mismo ... fin. «No es bueno fumar pero tampoco que las colillas queden en el suelo. Es una medida de reciclaje y civismo, aunque siempre alentando a la población para que no fume y si lo hace que lo haga con moderación, y lo digo por experiencia», ha sentenciado.
Publicidad
Noticia Relacionada
Asimismo, ante las críticas de diversos colectivos como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valladolid por la iniciativa, el Ayuntamiento ha señalado que se ha llevado a cabo «para concienciar sobre la necesidad de depositar correctamente las colillas en papeleras o contenedores apropiados, para así facilitar la adecuada gestión de los residuos en un momento de gran afluencia de público a la ciudad», según justificó este jueves el Consistorio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.