![El gaitero Carlos Núñez puso ritmo al segundo día de fiestas del patrón con un concierto marcado por la inestabilidad meteorológica.](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/14/media/cortadas/carlos-kVoH-U17093650442HtD-984x608@El%20Norte.jpg)
![El gaitero Carlos Núñez puso ritmo al segundo día de fiestas del patrón con un concierto marcado por la inestabilidad meteorológica.](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/14/media/cortadas/carlos-kVoH-U17093650442HtD-984x608@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Folk del bueno en la Plaza Mayor. El gaitero Carlos Núñez puso ritmo al segundo día de las fiestas del patrón, que estuvo marcado por la inestabilidad meteorológica durante toda la jornada. El músico hizo disfrutar al público desde el escenario con un variado repertorio con el que se sumaba al homenaje al héroe irlandés Red Huhg O'Donnell, que durante dos días ha subido al escenario a reconocidas bandas.
Ver fotos
Si el viernes la ciudad disfrutó de un completo programa de actividades al que acompañó el sol, este sábado la intensidad bajó un poco, aunque las ganas de pasarlo bien estuvieron presentes en muchas de las citas. Por ejemplo, en las Moreras, donde entre las 12:00 y las 14:00 horas un buen grupo de vecinos disfrutó de una clase de zumba para poner el cuerpo a tono, o en el Campo Grande, donde se celebró una yincana teatralizada sobre la historia de la ciudad.
Ver fotos
Un día más las dos ferias, el Mercado Castellano y la del Disco, volvieron a registrar muy buena entrada. Frente a las jotas y trajes regionales del día del patrón, este sábado fue el turno de los bailes urbanos en la plaza de España, ritmos con los que los más jóvenes bailaron hasta la madrugada en el parque de las Moreras con una sesión de DJ, organizada por la Coodinadora de Peñas de Valladolid.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Equipo de Pantallas, Oskar Belategui, Borja Crespo, Rosa Palo, Iker Cortés | Madrid, Boquerini, Carlos G. Fernández, Mikel Labastida y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.