
Valladolid
Capturan a un corzo que se había perdido y corría por ParquesolSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Capturan a un corzo que se había perdido y corría por ParquesolLos vecinos del barrio vallisoletano de Parquesol se encontraron este lunes, hacia el mediodía, con una sorpresa. Por sus calles corría un joven corzo que se había perdido hasta llegar a Juan Martínez Villergas, donde finalmente fue capturado.
Tras correr, desorientado, por varias vías del barrio, fue a parar a las puertas de un garaje de Juan Martínez Villergas, junto a la comunidad Los Palacios, donde fue acorralado por policías municipales y vecinos. Así, un agente medioambiental de la Junta de Castilla y León le capturó con ayuda de una red y le trasladó a un centro de recuperación para valorar su estado de salud y, más tarde, poder ponerle en libertad y 'devolverlo' al medio natural.
Sucesos en Valladolid
Las imágenes del animal corrieron como la pólvora en redes sociales y grupos de WhatsApp. En ellas, se ve al agente medioambiental capturarlo, así como varios curiosos agolpados frente a la cuesta del garaje para tratar de impedir, junto con los policías locales, la huida del corzo.
No es la primera vez que estos animales se dejan ver por los entornos de la capital vallisoletana. El último hecho similar se produjo a finales de enero de este año, cuando varios corzos 'asaltaron' unas parcelas próximas a la carretera de Segovia, junto a los polígonos de Jalón y San Cristóbal, llenas de comida gracias a las lluvias de entonces. Esa zona se encontraba muy cerca de las instalaciones de Amazon, que dista apenas tres kilómetros del centro urbano de Valladolid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Se lía a golpes con un extintor contra un okupa que intentó entrar en su piso
Ricardo Sánchez Rico
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.