El Campo Grande de Valladolid permanecerá este miércoles, por segundo día consecutivo, cerrado por las condiciones meteorológicas adversas. El Ayuntamiento de la capital ya anunció este martes que se clausuraba al público el céntrico parque como medida de seguridad ante las lluvias y fuertes rachas de viento previstas.
Publicidad
Noticia relacionada
El gran pulmón verde de la ciudad estará cerrado hasta que el temporal permita su reapertura, tal y como informó el Consistorio a través de sus redes sociales. Para este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, así como lluvias durante toda la jornada. No se prevén nevadas.
La provincia se encuentra hasta las 23:59 horas de este miércoles en nivel amarillo de riesgo por fuertes vendavales, una alerta que está previsto que desaparezca este mismo jueves. El cierre de los accesos al Campo Grande es una medida habitual tomada desde el Ayuntamiento como prevención cuando se espera meteorología adversa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.