La camarera agredida en Angustias: «Esperó hasta que me quedé sola»
La propietaria, que fue a urgencias para ser atendida, asegura que ahora no prepara la terraza hasta que ya hay algún cliente
Prefiere mantener el anonimato a pesar de ser la propietaria del bar Dux, ubicado en la calle Angustias de Valladolid. Lugar en el que el ... pasado miércoles, en la terraza, tuvo lugar una agresión que alertó a todo el personal que por allí caminaban. Allí fueron testigos de cómo un hombre golpeaba en repetidas ocasiones a la camarera, que dos días más tarde aún sigue con el susto en el cuerpo.
Porque, según relata la propia afectada, el agresor, al que una hora antes de los hechos le instó a que «no consumiera droga» en la terraza de su establecimiento, le golpeó en varias ocasiones para terminar finalmente en Urgencias. «Estaba en la terraza y le dije que se fuera. Esperó una hora a que me quedara sola y es cuando me agredió. Lo tenía todo pensado», continúa a la par que sirve varios cafés a los clientes.
Un suceso del que no se ha recuperado y que le ha dejado un poso de miedo en el día a día. «Los golpes fueron en la terraza y ahora no la monto hasta que ya hay algún cliente. Además, aquí también trabaja mi hija y se genera ese miedo», concluye la camarera, que aún no ha interpuesto la denuncia ante la Policía Nacional, sobre el suceso de un hombre con antecedentes policiales.
La hora de la agresión propició que un gran número de personas fueran en auxilio de la camarera, al igual que agentes de la Guardia Civil que en ese momento se encontraban en dependencias judiciales de la misma calle. Hasta el lugar de los hechos también acudieron la Policía Nacional y Local.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.