La calle General Shelly, una de las principales arterias de Delicias, estará cortada a la circulación a partir de este lunes, día 3, y durante los próximos cuatros meses en el tramo situado entre el paseo del Arco de Ladrillo y la calle Argales (se mantendrá abierta la salida desde esta vía hacia Arca Real y la avenida de Segovia).
Publicidad
El corte responde a las obras de ampliación del colector que dará servicio al nuevo barrio de los cuarteles de Farnesio (General Monasterio y Conde Ansúrez), situados precisamente en torno a este tramo de General Shelly.
Noticia Relacionada
El cierre completo de esta vía, en los dos sentidos de circulación, incluye la supresión de las 120 plazas de aparcamientos existentes en ambos lados de la calzado y se prolongará inicialmente hasta el 6 de febrero. El paseo de Farnesio, reabierto al tráfico desde hace dos semanas, será su alternativa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.