Carteles anunciando el corte de la calle General Shelly a partir de este lunes. J. Sanz
Valladolid

La calle General Shelly estará cortada hasta el 6 de febrero por las obras de Farnesio

El cierre del tramo entre Arco de Ladrillo y Argales suprimirá las 120 plazas de aparcamiento

J. Sanz

Valladolid

Domingo, 2 de octubre 2022

La calle General Shelly, una de las principales arterias de Delicias, estará cortada a la circulación a partir de este lunes, día 3, y durante los próximos cuatros meses en el tramo situado entre el paseo del Arco de Ladrillo y la calle Argales (se mantendrá abierta la salida desde esta vía hacia Arca Real y la avenida de Segovia).

Publicidad

El corte responde a las obras de ampliación del colector que dará servicio al nuevo barrio de los cuarteles de Farnesio (General Monasterio y Conde Ansúrez), situados precisamente en torno a este tramo de General Shelly.

El cierre completo de esta vía, en los dos sentidos de circulación, incluye la supresión de las 120 plazas de aparcamientos existentes en ambos lados de la calzado y se prolongará inicialmente hasta el 6 de febrero. El paseo de Farnesio, reabierto al tráfico desde hace dos semanas, será su alternativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad