Restablecido el servicio telefónico provincial de cita previa de Atención Primaria
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La incidencia fue trasladada por Sacyl a Telefónica y el teléfono está de nuevo operativo desde esta misma tarde·
La incidencia fue trasladada por Sacyl a Telefónica y el teléfono está de nuevo operativo desde esta misma tardeDesde el pasado jueves el teléfono para concertar cita previa en Atención Primaria, en los centros de salud de la provincia, no ha estado operativo. Quien haya marcado este número de teléfono habrá comprobado que una grabación informaba, en inglés, de esa incidencia.
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Según informan desde el Sacyl, tras ser remitida la avería a la Compañía Telefónica, esta incidencia ha sido solventada restableciéndose este servicio esta tarde.
Además de a través de este medio, también se puede solicitar cita utilizando la aplicación para teléfonos móviles SACYL_CITA, o a través de Internet, sistemas que han funcionado correctamente.
El 983873099 corresponde a un servicio telemático a través del cual se puede cerrar una cita con el centro de salud que corresponda, teléfono que también permite una atención personalizada con personal de los centros si así se desea.
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