
Una llamada al 112 a las 20:47 horas de hoy miércoles sirvió para alertar de un fuego en una vivienda de la calle Francesco ... Scrimieri de la capital vallisoletana. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, la Policía Municipal y la Policía Nacional en un despliegue que despertó la atención del vecindario.
Publicidad
El olor a humo dejaba claro que el suceso en cuestión era un incendio y así fue, tal y como señalan los Bomberos, que indican que el fuego se produjo en la cocina de un piso, concretamente en una campana extractora, y no se extendió por otras dependencias de la vivienda. Mientras, la Policía Municipal se encargó de informar, a través de sus redes sociales, de que no hubo daños personales que lamentar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.