El incendio, cuyas causas se desconocen por el momento, originado en el garaje de una de las viviendas unifamiliares ubicada en el número 22 de la calle Miriam Blasco, del barrio de Parquesol, ha ocasionado cuantiosos daños materiales en el inmueble y ha calcinado además una motocicleta y un turismo que estaban estacionados en el interior.
Publicidad
En el momento en el que se ha producido el fuego se encontraban en la vivienda cuatro personas, el matrimonio propietario de la vivienda, su hijo y su nieta. Todos han salido de la casa al percatarse del incendio y antes de la llegada de los bomberos ya estaban en la calle, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta la zona se han desplazado tres dotaciones del servicio de Bomberos de Valladolid minutos después de las 15:30 horas cuando el servicio de emergencias del 112 ha recibido el aviso del fuego.
Asimismo, varias patrullas de la Policía Local y de la Nacional de Valladolid y sanitarios de Sacyl en una ambulancia de soporte vital básico han acudido como apoyo para atender a las cuatro personas que se encontraban en la vivienda, aunque no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.
Los daños materiales son cuantiosos, ya que el resto de la vivienda de cuatro plantas ha quedado afectada por el humo que ha ascendido desde el garaje por la zona de la escalera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.